viernes, 22 de abril de 2016

PenSer

Piensa el pensamiento sin llegar a ninguna conclusión. Piensa pensando. Piensa pensativo. Piensa sin pensar. Piensa repensado. Cansado. Demasiado pienso. Mucho penar. Soy un corazón. Vacío de sí mismo. Lleno de la vida. De la tuya. De la mía. De la que está por venir. De la que sueño. De la que creo. De la que dejo atrás. De la que huyo. De la que anhelo. De la nuestra. De la de yo. Soy un corazón gigante. Una esponja llena de sangre. Que late. Que sufre. Que llora. Que ríe. Que intenta. Soy un corazón que no sabe. Soy un corazón que ama. Que quiere amar. Soy tu corazón en el cuerpo de otra. Soy un latido extraño que se abre sin meditar. Corazón puro. Chocolate amargo. Piel dulce. Beso suave. Beso apasionado. Beso en que se va la vida. Beso que la recoge. Palpito. Fuerte. Es el pecho. Es el cerebro. Es la entrepierna. Sangre todo. Vida. Más vida. Mucha vida. Exploto. Me recojo. Vuelvo a explotar. Pasión. Pura.  Dura. Bajita. Enorme. Me pinto. Me escribo. Me hago el amor. Te. Te. Te. En tazones soperos. Rebosan. De me con te. Sin pastas. Natural. Cosquillas. En la tripa. En la planta del pie. Me río. Carcajadas. Cascabel. Brillo. Luz. Ilumino tu noche. Ilumino mis días. Vuelo. Uñas con alas. Araño. Tu espalda. Mi vida. Nado un rato. Agua. Como te amo. Soy parte de ti. Soy más agua que sangre. Cóctel. Bebe. Aquí. Ahora. Ríe. Conmigo. Libera la risa. Abre tu mundo. Comparte. Tengo un secreto. Ya lo sabes. Tú también serás feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario