miércoles, 27 de abril de 2016

Escribidora


Escribir a la vida. Hablarle. Escuchar. Extender el índice. Tapar el sol. Con un dedo. Tocar. Pedir un deseo al aire. Soplar. Besar. Abrazarte con fuerza. Cerrar los ojos. Mirar. Caminar. Un pie delante del otro. Bailar. Música sin música. Música en el aire. Beber. Agua. El mejor sabor del mundo. Un mundo fresco. Fresca tú. Fresca yo. Fresca la vida. Frescas las palabras. Frescos los punto y seguido. Frescas mis  manos. Mientras escribo. Música con música. Sonrisa. Risa. Carcajada. Me río. Ríe la vida. Ríe el día mientras se acaba. Ríe la noche mientras comienza. Pájaros. En el alfeizar. Cantan. Hablan de mí. De ti. No dicen nada. Escribo. Sonrío. Me guiño un ojo. Me beso un beso. Escribo nada.  Hoy no puedo escribirlo todo. 



1 comentario:

  1. Mejor no escribirlo todo en un día y guardarse algo para otra ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar