viernes, 14 de febrero de 2014

Razas puras

 En su última expedición, la intrépida Lucrecia Aranguren descubrió con  igual interés que sorpresa, la hasta ahora desconocida tribu de Los Hombres que se Visten por los Pies. Tras árduas y minuciosas averiguaciones sus estudios arrojaron un claro resultado: aquella extraña raza se hallaba en peligro de extinción.  Encontró así una misión hecha a su medida, pero por  más empeño que le puso, jamás logró aparearlos con la fertilidad del poblado vecino .  Las Mujeres que se Dan a Respetar se negaron en redondo a ningún tipo de colaboración.



Imagen de Ben  Zank

6 comentarios:

  1. Yo me doy a respetar, pero si es por hacer que el mundo tenga más hombres que se visten por los pies, me apunto, que de esos ya no se ven xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. De lo complejo de la polinización cruzada, je je. Mal futuro de verdad para los pobres señores, y para ellas también, claro, je je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Texto surrealista (fíjate que no he puesto subrealista), de una persona surrealista que entiende el mundo que le rodea mirando y viendo cosas que la mayoría no son capaces de ver...

    ResponderEliminar
  4. Nos extinguimos solos, no necesitamos zombis

    ResponderEliminar
  5. Extintos quedan, pues.

    Magnífico, Dalicia.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar