viernes, 28 de diciembre de 2012

♫ Cinco minutos más para la cuenta atrás♫

Fotografía de Jamie Baldridge



Te vas  y contigo mis ganas de que te vayas, mientras abrazo con mis manos lo poco que quiero de ti que se quede conmigo.


Sales de mi vida haciéndote pequeño, sabiendo que otro como tú entrará  haciéndome grande.  Tendrá 365 oportunidades para dejarse ganar o perder.  Y yo, tan sólo yo será la que tenga el poder. 


Pero  mientras, el que hoy está se va con el viento condenadamente fresco, yo cerraré la puerta de un golpe seco.  


Nada de lo que salga volverá a entrar, y todo aquello que llegue será con condiciones: que traiga el pasaporte de la posibilidad de hacerme feliz.


Adiós y gracias, aquí estoy. Hasta nunca, ya aprendí todo de ti. Me preparo para dar la bienvenida al siguiente: Pasa, pasa...  ¡Tú y yo podemos hacer grandes cosas!

10 comentarios:

  1. Las hareis, lo veo en mi aullido congelado al tocar el frio aire de la estepa.

    ResponderEliminar
  2. Que se vaya de una vez y que cierre la puerta al salir!!!esperemos que el nuevo sea más productivo y sea más generoso con los que lo están pasando mal.A todos ellos mi cariño y mi desprecio a los que alientan la desigualdad,la pobreza,las mentiras y las palabras disfrazadas de bombones rellenos de veneno.Que pase el siguiente...!!!Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues que así sea...un poco pronto para despedir el año no? aún pueden pasar muuuuuuuchas cosas en los últimos coletazos de este que se escapa, queda un viernes y sábado noche de entre-resacas, de esos que pasan cosas impensables porque nadie las pensaba, más preocupados del fin de año.

    Este año ha estado genial, creo, ya no me acuerdo mucho, pero siento que bien, que el camino es el acertado, que seguimos viviendo y sintiendo, que conectamos un poquito más con otros seres humanos, si, este año ha sido, y el siguiente será, TODO LO QUE DESEEMOS.

    Mientras yo seguiré entreteniéndome por el camino...


    Abrazos calentitos.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Dalicia, ya ve usted, lo primero que pensé fue en enviarle el calendario de bomberos de La Coruña, lo primero que sentí fue qué me gustó su forma de saborear el tiempo, de digerirlo, de quedarse con lo que realmente le ha nutrido y de cagar el resto (lo sé, muy digestivo, pero es que llevamos tiempo haciendo lo mismo, pero usted lo ha dicho de una manera tan linda). Bon apetit!!!

    ResponderEliminar
  5. Que el nuevo año sea realmente un nuevo año para tí. Este es mi deseo para tí, con alevsí y de todo corazón.

    ResponderEliminar
  6. Alevsí=alevosía. Ya te lo imaginabas.

    ResponderEliminar
  7. Intimista, la despedida del año (¿porqué será que año y daño riman?).
    Y se va casi sin que lo notemos: nos deja recuerdos agazapados en espacios recónditos del cerebro, como si no estuvieran para, en ocasiones, mostrarse impúdicamente ante nosotros para que seamos conscientes de que aunque se fue, el año que despedimos, una parte, se queda con nosotros... ¡porca miseria! (italiano dixit)

    ResponderEliminar
  8. Querida, mejor sola que mal acompañada. ¡Yo no quiero cumplir más años!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que pasés a papel impreso.
    Salute!

    ResponderEliminar