domingo, 18 de noviembre de 2012

Adiós, Payaso, adiós

 
Hasta siempre Miliki!

Gracias por acompañarme en todas las meriendas de pan con mantequilla de mi niñez  junto al televisor. Gracias por preguntarme siempre como estaba. Gracias por dejarme  darle de comer bolitas de anís al ratón de Susanita. Gracias por poder ayudarme a decirles  adiós a Don Pepito y a Don José. Gracias por presentarme a la gallina Turuleca, por montarme en el auto de papá y por hacer que me picase la nariz. Gracias por hacer que la ventanita en blanco y negro de mi salón, cada tarde, con  vuestra función, se llenase de color.

¡Buen viaje! Arriba te esperan Fofó, Gabi y el Circo que nos alegraba siempre el corazón. Te llevas contigo un pedacito muy grande de mi infancia.

4 comentarios:

  1. Qué penica de verdad, cuando tus ídolos de la infancia se tienen que ir.
    Es cierto que se pierde algo que no se podrá recuperar jamás.
    Agradecida yo tb a este gran artista, payaso de los de verdad, y que me alegro las tardes de mi niñez.

    Un beso tb para ti, niña!

    ResponderEliminar
  2. Fofó era la locura. Gaby la cordura. Miliki estaba atrapado en el medio de los dos. Como nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. La muerte, en su ceguera, se lleva trocitos de nuestra vida encapsulados en recuerdos. Y uno se entristece por lo que fue y ya no está; pero seguro que él sonríe desde algún sitio cuando ve a un niño (grande o pequeño), pasar jugando; seguro.

    ResponderEliminar
  4. D.E:P.Se van los mejores.Los que nos han arrancado una sonrisa llena de nocilla mientras soñabamos ser como ellos para hacer reir a todos los niños del mundo.

    ResponderEliminar